domingo, 25 de noviembre de 2007

Empezaremos a andar un poco que nunca esta de mas.

Nombre: Ángel

Edad: 20

Provincia: Barcelona

Estudio y trabajo: Estoy en segundo de Bachillerato y trabajo en el aeropuerto del Prat(he empezado esta semana).

Ideas políticas: Ideas pocas, y políticas menos. Hubo una época en mi vida en que creía que influiría en mi vida que gobernasen unos o otros pero con el tiempo me dado cuenta que no(Pertenezco a esa mayoría de no votantes, y si no lo somos lo seremos)




Por que he hecho un blogg, pues no lo se. Esta (en teoría) es una de esas tardes que me prometo emplear en estudiar. La verdad es que tengo poco que contar este a sido un finde extraño. No e salido por lo tanto hoy no tengo esa habitual resaca que te sigue a todos lados. Así que usare mi frescura dominguera para hablar un poco de mí:

Nací en Navasfrias, un pequeño pueblo al suroeste de la provincia de Salamanca. Viví en el, hasta aproximadamente la corta edad de tres años. Después nos paseamos por diferentes pueblos del país Leones asta que al fin. Pusimos tierra de por medio y acabamos en tierras Catalanas(donde me han tratado fenomenal)

Todos los veranos y muchas navidades he ido a mi pueblo (tengo dos Navasfrias por parte de padre y Robleda por parte de madre que esta prácticamente al lado del otro). Dos de las mejores amistades que he forjado a lo largo de mi vida, hacen que no desconecte nunca de aquel rincón(que aprecio y anhelo).

Aquí en Cataluña se vive bien, me gusta el ritmo de vida. Aunque no vivo en Barcelona, sino a las afueras. No soportaría el ritmo de una gran ciudad, me sobrepasaría. Aunque siempre es una experiencia ir a Barcelona, perderte por sus calles(literalmente, apenas conozco una mierda). Ayer fui a llevar a un amigo al carrer nou (calle nueva, o nueve) y fue toda una aventura. La verdad es que disfruté como un enano conduciendo por esas calles, Plagadas de luces de semáforos, y para nuestra fortuna de policías, que nos fueron guiando. Aunque cada uno nos mandase para distintos lugares. Al cado de una hora y media de deambular por Barcelona, y con los nervios a flor de piel(si, por que ahora valoro la experiencia y me rio al recordar, pero estuvimos a punto de claudicar y volvernos para casa) pues no conseguíamos llegar a nuestro objetivo. Por fortuna el desenlace fue feliz y volvimos a casa con la moral por las nubes.
En casi dos años de conductor solo había ido a Barcelona de fiesta, y los lugares propios son de fácil llagada y fácil salida y de noche aunque parezca mentira(en un día de fiesta) el trafico es muchísimo menor que un sábado por la mañana.

Al final he perdido el hilo de lo que tenia pesado escribir aunque a mi personalmente me gusta mas como a quedado. Seguro que hay alguna falta (mas bien algunas) pero en fin es algo en lo que estoy intentado trabajar. Todo a su debido tiempo.

Si os preguntáis a que viene el nombre del blogg, la verdad no tengo una respuesta clara, tampoco me pare a pensar. Fue algo espontáneo, necesitas ponerle un nombre que no se pase de cursi, pero tampoco me seas freak, y me pareció un buen nombre, sin mas, no tiene un trasfondo y posiblemente no diga nada de mi. Y cuando sea viejo y recuerde que en los albores de mi tiempo una tarde de domingo acabe poniéndole simplemente un nombre a un blogg (posiblemente no lo recuerde) no habra nada retorcido detras. Bueno intentare sacar líneas de mi cabeza con asiduidad para no perderme en el camino.

(Antes de acabar)

Por si lee esto alguien, ¿cuando escribisteis por primera vez no tuvisteis la sensación que esto no lo leería ni el tato y que la gente no le interesa eso que le estáis contando? Sinceramente es algo que ahora mismo pasa por mi cabeza, y me corroe por dentro.


Caminen con cuidado que esto esta en obras y el suelo resbala(que recurrente es un titulo insustancial).

Ángel

5 comentarios:

Vitote dijo...

Ni el apuntador? pa eso estoy yo para leerlo, para darte caña y enterarme de qué carajo te pasa por aquellas tierras.

Un blog es como un hijo, al principio hace muy poquito, pero en poco tiempo ves que empieza a parecerse algo más a algo vivo. Pero recuerda, que el encargado principal de mantenerlo vivo eres tú, que ahora es una responsabilidad...estaré ahí para recordartelo.

Un abrazo compadre...

PD: Ya hablaremos de esa estupidez del no votar.

J dijo...

Ni el tato? Alguno habrá que lo lea, incluso habrá quien escriba algún comentario... (y weno te puede pasar que quedes con alguna moza gracias al blog...)

Soy Juan, compañero de clase de vitote (y sin embargo amigo) escribiendo a este lado de los pirineos.

Suerte con el blog, y hazle caso a victor con eso de perseverar y mirame a mí solo como un mal ejemplo de como maltratar un blog.

Un abrazo

Vitote dijo...

Aviva esto muchacho que no se sabe de ti...

W. dijo...

Siempre hay alguien que lo lee, por eso no te preocupes. Escribe, que lo importante es escribir, para no olvidar, para poner en orden, para lo que quieras.

Mucho ánimo

Vitote dijo...

Angelito Angelito que no me escribes nada...anímate compadre.